martes, 12 de enero de 2010

SUSPIROS DE GLICERINA Y COLORINES


Glicerina de limón con colores en la parte superior.
La esencia de limón potencia el sistema inmunitario, acelera la eliminación de toxinas en tratamiento depurativo y adelgazante, artritis, artrosis, estreñimiento crónico y trastornos circulatorios, para eliminar ácidos úrico y láctico y como drenaje en caso de retención linfática: "Donde se aplique ayuda a la circulación y la eliminación de toxinas. Activa la mente y la energía vital y estimula los órganos sensoriales", por lo que aconseja la aromatización ambiental con esencia de limón, como ayuda en la práctica de la memoria, al comienzo de la senectud, demencia senil y Alzheimer. Mentalmente favorece la concentración y el trabajo cerebral sin estrés. En la piel ayuda al desarrollo de defensas ante bacterias, hongos y polución ambiental, y restaura los capilares que se rompen, especialmente los finos del rostro en caso de cuperosis.

7 comentarios:

  1. Qu bonito y original te quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. so ein wunderschönes Seifenstück, sieht schon richtig nach Frühling und Sommer aus.

    liebe Grüße Dörte

    ResponderEliminar
  3. que original, me encanta como consigues hacer jabón de glicerina trnsparente, se puede poner un poco de glicerina normal en vez de liquida.
    un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es un jabón todo de glicerina y los colores es jabón de glicerina coloreado. La glicerina líquida le da mas transparencia al jabón, igual que el alcohol y el agua con azúcar.

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una experta en los jabones de glicerina. Muy bonito
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta ,me llamo Mari tengo un blog que se llama mariyerbas ,te visito a menudo y me gusta lo que haces , he probado a hacer la base de glicerina y me ha quedado muy bien ,
    me quedo con un poquito de burbujas en la parte de arriba y una capita un poco blanca ¡¡no se si es normal¡¡,te quería preguntar si se puede utilizar luego, o tiene que pasar un periodo de seguridad un beso gracias

    ResponderEliminar
  7. Mari te envio un correo y te cuento

    ResponderEliminar