miércoles, 2 de mayo de 2012

CREMA DE ROSAS

CREMA DE ROSAS

Ingredientes:
Macerado de rosas en aceite de girasol, aceite de coco, aceite de arroz, agua de rosas, Q10, alcohol cetílico, extracto hidroalcoholico de rosas,caolín, polawax. aceite esencial de rosas y geranio.






ACEITE DE COCO
El aceite de coco ha sido usado durante siglos para humectar la piel, siendo un excelente hidratante y suavizante de la piel, indicado para reducir  la aparición de imperfecciones como las manchas de la edad y 
reduciendo la flacidez y las arrugas devolviendo a la piel la elasticidad.
 Tiene propiedades antimicrobianas, antibacterianas y antioxidantes, ayuda a proteger la piel de los efectos de los rayos solares. Indicado para aliviar la piel que irritada por la psoriasis, eccema, dermatitis, picaduras de insectos y piel seca y dañada, cortes, contusiones, y acelera la curación, mientras que combate las infecciones.
 El aceite de coco ayuda a proteger el cabello indicado para aliviar la psoriasis y la caspa. Restaura las defensas naturales de los cabellos., siendo un excelente acondicionador del cabello. 

ACEITE DE GIRASOL
Aceite de girasol es rico en ácidos grasos esenciales. Ayuda a hidratar, regenerar y acondicionar la piel. Indicado para todo tipo de piel: madura, sensible, seca o dañada, siendo apto en especial en pieles grasas y acnéicas.  De textura ligera, no es untuoso ni pegajoso lo que hace que sea absorbido por le piel rápidamente.




ACEITE DE ARROZ
El aceite de arroz es un aceite suave que se absorbe fácilmente, es ideal para las arrugas y es especialmente indicada para pieles sensibles y destinadas a bebes, se ha demostrado  puede ayudar en la prevención de acné y muchos otros problemas comunes de la piel, es más eficaz que la lanolina y excelente para la piel altamente seca con erupciones, quemaduras solares y otras afecciones como la psoriasis, la dermatitis, la rosácea y el eczema.
Aceite de salvado de arroz es también rico en una sustancia conocida como orizanol, un antioxidante y los radicales libres 'Buster' más potente que la vitamina E y sólo se encuentra en este aceite. El aceite contiene muchos nutrientes y aceites esenciales, y también es rico en tocoferoles y tocotrienoles, dos formas de la potente antioxidante vitamina E. Aceite de salvado de arroz contiene 27 de estas sustancias milagrosas, además de sus dos tipos de vitamina E y su contenido orizanol.

CAOLÍN
Caolín o arcilla blanca, es básicamente caolinita y es el más suave de todas las arcillas. Caolín es adecuada para pieles sensibles y ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel. Ayuda a estimular la circulación a la piel, obteniéndose de ella una suave exfoliación y limpieza.








COENZIMA Q10
La Coenzima Q10 es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra los radicales libres y la radiación UV. Es un compuesto antienvejecimiento, evita la degradación del colágeno, la formación y profundidad de las arrugas. Restaura la barrera lipídica de la piel, favoreciendo el buen funcionamiento de las membranas celulares, actúa apoyando al proceso natural de la regeneración de la piel del cuerpo, mejorando notablemente su elasticidad.

12 comentarios:

  1. ostres, aquesta crema ha de ser super hidratant, ja em convindria, des del part la pell se m'ha tornat molt seca

    ResponderEliminar
  2. Avui la teva entrada està plena de sabiduria i aquesta crema té que ser espectacular
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Se ve con una testura estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy rica esta crema, que curioso he estado pensando en hacer una crema de coco, que tal en el cuerpo?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda me encantan los ingredientes,se ve muy cremosa.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene un aspecto estupendo y el aroma..... toda una delicia.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta su textura!!! el caolin no se siente ? no raspa? en esta crema por que no es una exfoliante o si.
    Se ve realmente expectacular y ese aceite de arroz me encanta no se como conseguirlo aca siempre hablan que tiene una textura espectacular.

    Cariñotes.

    ResponderEliminar
  8. tiene una pintaza estupenda, feicidades

    ResponderEliminar
  9. Me encata sus ingredientes y la textura. Felicidades. Gracias por tu información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda con esos ingredientes, pero tengo la misma duda que "La Jacinta", no se siente la arcilla?. El aroma muy rico y suave, me encanta!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Jacinta a mi me gusta mucho el aceite de arroz en las cremas.
    Para nada se nota el caolín se integra perfectamente a la crema y proporciona una suavidad estupenda a la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe de ser estupenda, que envidia me da el saber hacer cremitas, estoy contigo el caolin no se nota es muy suave.
      perfecto.

      Eliminar