miércoles, 15 de febrero de 2012

JABÓN ANTICELULITICO

Jabón anticelulitico hecho con aceite de coco, aceite de palma, de oliva, aromatizado con aceites esenciales de árbol de te, clavo y limón, en la traza lleva cafeína y enriquecido con manteca de mango.


 








16 comentarios:

  1. Hola Marta, te quedo muy lindo este jabon!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este jabón me interesa...Te envío un mail.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito jabon, y excelentes propiedades,
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes propiedades, felicitaciones por éste nuevo jaboncito.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Olá Marta,
    Que sabão maravilhoso e com ótimas propriedades.
    Parabéns.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser estupendo,y con propiedades estupendas.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene un aspecto maravilloso y unas propiedades geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unas propiedades estupendas para un jabón muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Has tenido una buena idea al poner la cafeína en la traza¡! este jabón está pidiendo a gritos ser usado
    besos

    ResponderEliminar
  10. Precios, aquest em fa falta a mi jejeje comença l´operació biquini jejej

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta....no tengo perdón por mi falta de visita. Tienes unas entradas maravillosas!! como todos tus trabajos. Felicidades.
    Besos.
    Feli.

    ResponderEliminar
  12. Hola "Reina de la transparencia" soy Miriam, un blog estupendo, quisiera preguntarte si conoces la formula de como hacer el merengue de jabon o frosting creo que asi le llamam y consiste en hacer un cup cake de jabon de sosa y por encima con manga pastelera hacen unas fuguras decorativas, tienes idea de como se hace? bueno perdona la impertinencia supuse que a lo mejor como eres muy habil en esto de los jabones quizas lo supieras de todas maneras gracias de antemano y sigue asi de estupenda

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Miriam te queria comentar que ayer hice tu receta de jabon liquido paso a paso como lo dices, me salio muy bien, solo debo añadir que en el momento de juntar la potasa disuelta con los aceites un removi un poco con espatula y despues utilice la batidora en velocidad lenta solo un ratillo,luego me surgio una pregunta, puesto que no se comenta en la receta y fue de que una vez disuelta la traza antes de agregar la 2ª parte de alcohol y aceites esenciales ¿se deberia dejar enfriar? pues no lo hice solo espere 10 segundos y lo hice en caliente,por eso seguro que no lo mencionastes(tontita de mi)bueno aprovecho para preguntarte si al dia siguiente se puede utilizar o hay que dejar curar semanas???, otra cosita el jabon queda fluido comparandolo con los otros jabones liquidos quizas para alguno sea demasiado fluido y es que en la mayoria de los de comercio creo que les agregan espesante, me parece que nuestro jabon liquido se podria llegar a espesar si le agregamos un tipo de espesante natural como por ejemplo goma agar agar que cres tu? como lo ves?, gracias guapisima por todo espero impaciente tus respuestas

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta guapa tu

    molts dies sense visitar-te es que estic molt embolicada, aquest sabó estic segura que tindra molt i molt d´èxit

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  15. Hola Miriam yo no he hecho merengue y no puedo ayudarte, si que en el jabón líquido se puede poner un poco de espesante como goma guar, yo no lo he hecho, pero me acuerdo que en mendrulandia si se comento te dejo el enlace:
    http://foro.mendrulandia.net/viewtopic.php?f=41&t=9168

    ResponderEliminar