MI BLOG DE VENTA DE MIS PRODUCTOS

MI BLOG DE VENTA DE MIS  PRODUCTOS
VENTA MIS PRODUCTOS

lunes, 27 de diciembre de 2010

SORTEO

Bueno chic@s como hace tiempo que estoy pensando que ya es hora de hacer un sorteo por mis 203 seguidores, mis 57300 visitas, un montón de amigos y gente fenomenal. Las bases será para la gente que sea seguidora de mi blog, apto para todo el mundo de este lado( España) y el otro lado del charco, dejar un correo  de contacto. El sorteo será el 22 de Enero e igual que sergio que tambien hace un sorteo lo haré a traves de:



El lote está compuesto de una bandeja con cuatro jabones uno de cítricos, salvia, canela y un pie de manzanilla, bergamota y limón y unos cuantos pequeñuelos, un bebe calcetín, un broche pez, un cerdito de porcelana fría, una crema labial y una crema anti mosquitos. 
Si es de vuestro agrado podríais poner un enlace en vuestro blog, muchas gracias.

ESPERO QUE OS GUSTE








sábado, 25 de diciembre de 2010

JABÓN DE KARITÉ



Jabón enriquecido con manteca de karité,aroma a fresa, con detalle de esponja en el centro.

domingo, 19 de diciembre de 2010

FOTOS FERIA DE RUBIÓ

Bueno pues como la feria solo fue medio día y la población era muy pequeña y casi ni hubo asistencia, poco se vendió, pero pasármelo bien si que me lo pasé, a mas hacía muchísimo frío y nosotros estábamos en la sombra brrrr estábamos helados , bueno aquí os dejo unas cuantas fotos.









Premio seguidoras con Angel

Bueno pues este premio que he recibido de Texia de  http://sanganatural.blogspot.com/ encuentro que está muy bien, pues está dirigido a los seguidores del blog, por que seamos sinceros que seria un blog sin esas fantásticas personas que comentan tus entradas, pues nada un sito frío, pues nada dedicado a l@s seguidores de mi blog.

y con tan@s seguidores que difícil es de repartir entre tanta gente querida , bueno yo se lo doy a:







martes, 14 de diciembre de 2010

JABÓN DE LIMÓN










Jabón de glicerina realizado en dos capas, con aceite de ricino, macerado de limón en manteca de cerdo, aceite de coco, tintura de benjuí, alcohol, azúcar, agua con cascaras hervidas de limón y aceite esencial de limón.
El limón tiene propiedades antisépticas, siendo indicado para combatir el picor del aparato genital, especialmente aquel que se centra en la vagina y en el escoto. También tiene propiedades antibacterianas resulta adecuado para eliminar hongos de las uñas de las manos o de los pies haciéndolas más fuertes. El jugo de limón es muy adecuado para combatir las impurezas de la piel, constituyendo uno de los mejores astringentes. Un par de aplicaciones diarios sobre los granos, espinillas, costras, manchas de la piel, estrías del embarazo, etc. ayuda a la desaparición de las mismas, y por su riqueza en vitamina E, constituye un buen antioxidante. siendo eficaz contra las arrugas.
De igual manera el alfa terpineol y el ácido ascórbico hacen de este fruto un vulnerario reconocido muy adecuado en la cicatrización de llagas o heridas o picaduras de insectos.
El zumo de limón constituye un buen remedio para aliviar los picores en el cuerpo que presentan aquellas personas cuyo hígado se encuentra enfermo. Realizar fricciones sobre la piel con zumo de limón.
Una buena manera de relajar los pies cansados e hinchados es realizar masajes con una buena crema de pies en la que se haya disuelto un chorito de jugo de limón.
El aceite esencial de limón se utiliza para la confección de mascarillas, cremas limpiadoras o cremas para el cuidado del cutis, especialmente cremas para la piel grasa.
Muy adecuado para limpiar las manchas amarillas de la nicotina del tabaco en las uñas
Como buen astringente, favorece la cicatrización de los sabañones e impide su infección.

jueves, 2 de diciembre de 2010

FERIA DE RUBIÓ

Pues que me han propuesto hacer una feria el domingo 12 de Diciembre y he aceptado, pues tenia muchas ganas, así que ya sabéis si queréis pasaros es 10 de la mañana a las 15 horas. Os espero.





Ver mapa más grande