MI BLOG DE VENTA DE MIS PRODUCTOS

MI BLOG DE VENTA DE MIS  PRODUCTOS
VENTA MIS PRODUCTOS

lunes, 30 de agosto de 2010

PREMIO Y SORTEO

Primero comunicaros de un sorteo







Y lo siguiente es el premio que me ha otorgado mamenez manualidades es un blog de recopilación de revistas de manualidades, os aconsejo que os paséis pues tienen muchas revistas que están muy bien.
Ahora resulta que me han dado otro, el cual también me agrada mucho, gracias esther.
Y otro Texia me a dado un tercero, que contenta estoy de tener tantas y queridas amigas, gracias gracias y gracias y un cuarto y un quinto y un sexto. Y otro ole que bien, estoy super contenta.


http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com




http://mayitapompitas.blogspot.com



http://jaboncitosesther.blogspot.com 



 









Tal como dicen las reglas poner a 12 amig@s :























viernes, 27 de agosto de 2010

TABLA DE PROPIEDADES DE LOS ACEITES

Es una tabla de Arome-Zone con las propiedades de sus macerados y sus aceites, os la he traducido, pues creo que es muy interesante os dejo el enlace para que la podáis tener en pdf.



































http://docs.google.com/fileview?id=0B6Pccz8KBCX5YmJjOGY3NjItODQ5MS00NmEyLWIzZTUtNmIxNzQ3OTlmYmQx&hl=es

jueves, 19 de agosto de 2010

CREMA DE ZANAHORIA

Bueno que ya he vuelto de mis vacaciones, aquí os traigo mi cremita que hice antes de vacaciones para llevármela, espero que os guste.

CREMA PARA ANTES Y DESPUÉS DE TOMAR EL SOL

 






Ingredientes:
infusión de zanahoria, perejil, calendula. Aceite de coco, aceite de oliva, aceite de calendula, aceite de zanahoria, manteca de karité, cera lanette, alcohol cetilico, glicerina, áloe vera, aceites esenciales: menta, lavanda, manzanilla, conservante.

ACEITE DE COCO:
Este es un gran aceite que se utiliza como humectante y actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad en la piel. También actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellos con piel sensitiva.

ACEITE DE OLIVA:
El aceite de oliva es uno de los mejores productos naturales que se pueden utilizar para la belleza de la piel, hidrata el cutis seco, los labios cuarteados y disminuye las arrugas, dejándola más sana, lisa y limpia de arrugas. Ideal para el verano cuando uno más se expone al sol si se utiliza aceite de oliva después de exponer el cuerpo al sol se evita ese riesgo de cancer, gracias a la vitamina E y el omega
ACEITE DE ZANAHORIA:
El aceite de zanahoria es  rico en betacaroteno, vitamina A y E, que estimula la formación de células jóvenes de la piel y protege las capas externas. Ayuda a curar la piel seca, agrietada y arrugada, balanceando la humedad. Previene la sequedad y escamas de la piel y cuero cabelludo. Acelera el bronceado sobre la piel. El aceite de zanahoria embellece la piel, es emoliente, útil en heridas y quemaduras, diurético, depurativo, alcalanizante, remineralizante, aumenta las defensas del organismo, trastornos metabólicos y endrocrinos, anticatarral, vermífugo, antidiarreico, carminativo. Ideal para piel arrugada, seca y agrietada y cabellos frágiles y quebradizos. 

ACEITE DE CALENDULA:
La caléndula posee una acción netamente desinflamatoria y calmante, al mismo tiempo que estimula la irrigación sanguínea. Aunque medicinalmente se utiliza toda la planta, en la recolección se prefieren las cabezuelas enteras o sólo las lígulas, las cuales contienen la mayor concentración de sustancias activas. Es muy eficaz en el caso de heridas mal cicatrizadas. Especialmente indicadas en el tratamiento tópico de afecciones diversas de la piel y mucosas, como heridas, pieles inflamadas y resecas, picaduras de insectos y medusas, llagas y magulladuras, verrugas, contusiones e incluso es útil para aliviar las molestias que ocasionan las leves quemaduras solares. 


ALOE VERA:
La aloe vera contiene enzimas, proteínas, minerales y vitaminas que activan el poder curativo propio de piel. Tensa, estimula y rejuvenece la piel y es especialmente beneficioso para quemaduras o piel quemada por el sol. Es un refrescante hidratante y además tiene propiedades de protector solar. Su natural acción desinflamatoria y anti-microbial combinados con sus nutrientes promueve la regeneración celular y por lo tanto ayuda a la cicatrización de heridas. También es efectiva para tratar y aliviar psoriasis, acné, eczemas, quemaduras y picaduras de insectos.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA:
Es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas particulares. Por ser reconstituyente y cicatrizante, es invaluable su uso para tratar quemaduras y heridas leves, como peladuras de rodillas. Es analgésico general para dolores de cabeza, picaduras de avispa o de abeja. Bueno para dolores de espalda y de columna.


ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA:
Posee propiedades que la hacen efectiva para reducir inflamaciones y tratar problemas como la caspa, el eczema, y las hemorroides. También se puede emplear en gárgaras para dolores de garganta y gingivitis (inflamación de las encías). Sin embargo el uso por el que es más conocida es el de calmante o tranquilizante. La manzanilla actúa como un sedante suave. Contiene sustancias que actúan sobre el sistema nervioso central calmando los estados de estrés y ansiedad. Además alivia los malestares intestinales y facilita la expulsión de gases. La manzanilla también posee propiedades anti-microbianas. Se sabe que inhibe el crecimiento de las bacterias conocidas como estafilococos y estreptococos.


ACEITE ESENCIAL DE MENTA:
 Analgésica, antiséptica, anticatarral, antiinflamatoria, astringente, cicatrizante, calmante, expectorante, repelente de insectos, estimulante para la concentración y la memoria, pieles con impurezas y acné. Se emplean en baños aromáticos y relajantes. La menta contiene mentol, que refresca la piel, incrementa la circulación y es un antibacteriano. 


MANTECA DE KARITÉ:
La manteca de karité tiene efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel, actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza. Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas. La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. 
La manteca de karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración, y lo mejor es que será de forma natural.

GLICERINA LIQUIDA:
La glicerina suaviza la piel, esta acción suavizante es el resultado de que la glicerina atraiga la humedad hacia la piel.


INFUSIÓN DE ZANAHORIA, PEREJIL Y CALENDULA:
El perejil es un potente antioxidante, rejuvenece la piel  y contiene betacaroteno para mantener el bronceado igual que la zanahoria . La caléndula  calma la piel después de la exposición al sol.