MI BLOG DE VENTA DE MIS PRODUCTOS

MI BLOG DE VENTA DE MIS  PRODUCTOS
VENTA MIS PRODUCTOS

jueves, 29 de julio de 2010

VACACIONES

Pues chicas llega el verano y como cada año las deseadas vacaciones




pero este año e me llevo mis jabones, para la asociación.


miércoles, 28 de julio de 2010

TENDENCIAS EN MODA

En el mundo actual que todo nos entra por la vista y nos movemos a la ola de la moda , con sus subidas y bajadas con coloridos y tendencias siempre se tiene que estar a la ultima. Las tendencias nos influyen en todo, tanto en el pelo, la ropa, la música,  los coches, la cocina, etc... todo lo que nos envuelve en la vida. Todos recordamos aquellos peinados retro de los 50, la moda hippie de los 60 o los típicos pantalones campana de los 70.




 En el mundo actual la forma mas fácil de estar al día es  a través de Internet, a través de ella nos llega toda la información necesaria para estar a la actualidad , entre tan numerosas páginas está  MODA VERANO donde podemos obtener gran información  sobre moda , tendencias, colores, pelo, gafas y enlaces relacionados con tan espacioso mundo.


domingo, 25 de julio de 2010

CREMA CORPORAL DE FRESA


CREMA CORPORAL DE FRESA


CREMA HIDRATANTE PARA EL VERANO





ingredientes:

Agua destilada, fresa en polvo diluida en el agua ,aceite de oliva, aceite coco, aceite de arroz, cera, manteca de karite, glicerina, lecitina de soja, aceite esencial de lavanda , aroma fresa y conservante.


FRESA:
La capacidad antibacteriana y vulneraria del zumo de fresa se ha utilizado tradicionalmente para el cuidado externo de la piel: heridas, granos, acné manchas en la piel e incluso para evitar las arrugas.

MANTECA DE KARITÉ:
La manteca de karité tiene efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel, actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza. Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.
La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

ACEITE DE COCO:
Este es un gran aceite que se utiliza como humectante y actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad en la piel. También actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellos con piel sensitiva.

ACEITE DE OLIVA:
El aceite de oliva es uno de los mejores productos naturales que se pueden utilizar para la belleza de la piel, hidrata el cutis seco, los labios cuarteados y disminuye las arrugas, dejándola más sana, lisa y limpia de arrugas. Ideal para el verano cuando uno más se expone al sol si se utiliza aceite de oliva después de exponer el cuerpo al sol se evita ese riesgo de cancer, gracias a la vitamina E y el omega 3.

ALOE VERA:
La aloe vera contiene enzimas, proteínas, minerales y vitaminas que activan el poder curativo propio de piel. Tensa, estimula y rejuvenece la piel y es especialmente beneficioso para quemaduras o piel quemada por el sol. Es un refrescante hidratante y además tiene propiedades de protector solar.
Su natural acción desinflamatoria y anti-microbial combinados con sus nutrientes promueve la regeneración celular y por lo tanto ayuda a la cicatrización de heridas. También es efectiva para tratar y aliviar psoriasis, acné, eczemas, quemaduras y picaduras de insectos.

ACEITE DE ARROZ:
Este aceite natural, que se obtiene de prensada en frío, está repleto de antioxidantes, tal como Vitamina E, el ácido de ferúlico, el ácido de linoleico, el ácido de oleico, el ácido de palmitico y oryzanol. Es rico en Vitamina A. Actúa como emoliente. Se utiliza en una variedad de cosméticos, especialmente ésos para pieles secas y maduras. Promueve de la formación de colágeno, inhibe la oxidación de lípidos.

Especialmente rica en:
Vitamina A (Retinol): Regula la mitosis( division célular) y la actividad de las enzimas, espesor de la epidermis y suaviza la piel. Restaura la humedad, reduce escamación y la formación de arrugas.
Vitamina E: Excelente protección contra radicales libres, regula el contenido de humedad, calma irritaciones, atraza el envejecimiento prematuro de la piel.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA:
Es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas particulares. Por ser reconstituyente y cicatrizante, es invaluable su uso para tratar quemaduras y heridas leves, como peladuras de rodillas. Es analgésico general para dolores de cabeza, picaduras de avispa o de abeja. Bueno para dolores de espalda y de columna.

LECITINA DE SOJA:
Eficaz agente emulsionante, es útil para el tratamiento de los problemas de la piel tales como psoriasis, piel seca,eczema, esclerodermia, atrofia senil de la piel,seborrea y acné. Ayuda a borrar manchas amarillo-marrones de la piel, de alrededor de los ojos


CERA DE ABEJA:
Es una sustancia emoliente renombrada por sus propiedades anti inflamatorias y antioxidantes. La cera natural también suaviza la piel, nutre y aumenta la elasticidad. En la superficie de la piel crea una red de humedad, preservándola sin una película grasosa, previeniendo el envejecimiento del cutis. Tradicionalmente utilizada como un emulsionante, es uno de los ingredientes crudos, documentados y más antiguos en la historia cosmética.

domingo, 4 de julio de 2010

JABÓN DE CAFÉ


 
 
 

Jabón de glicerina realizado en dos capas con  café y aroma de chocolate.