MI BLOG DE VENTA DE MIS PRODUCTOS

MI BLOG DE VENTA DE MIS  PRODUCTOS
VENTA MIS PRODUCTOS

miércoles, 28 de octubre de 2009

REFUNDIDOS DE GLICERINA



Tanto hacer inventos con glicerina y como tengo un montón aquí están la glicerina con colorante y aroma rojo con fresa y verde con menta.

domingo, 25 de octubre de 2009

JABÓN DE LECHE



La leche tiene propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras favorece la protección natural de la piel, dejándola suave y flexible y atenuando las arrugas, ya que el suero lácteo estimula la producción natural de colágeno. Alivia las irritaciones provocadas por depilaciones u otras agresiones sufridas por la piel, ocurriendo lo mismo con las ampollas en los pies. Desvanece manchas, hidrata, nutre y suaviza la piel. El ácido láctico que posee, perteneciente a la familia de los alfahidroxiácidos o AHA son apreciados por su acción cutánea como exfoliante. El potasio regula los fluidos, proporcionando una mejor hidratación, y la vitamina A favorece la tersura de la piel.

Ingredientes:
85 gr de sosa diluidos en 213 gr de suero de leche
685 aceite de Oliva
30 gr de manteca de vaca
2 cucharadas de leche en polvo en la traza
aceite esencial de verbena

viernes, 16 de octubre de 2009

JABÓN DE ZANHORIAS




ingredientes:
300 gr de oleato de zanahoria
385 gr de aceite de oliva
30 gr de manteca de cerdo
185 gr de agua de zanahoria( 3 zanahorias hervidas)
85 gr de sosa
y el puré de las zanahorias en la traza
aceite esencial de pera y verbena

vitamina E





Planta bienal que forma una roseta de hojas en primavera y verano, mientras desarrolla la gruesa raíz principal, la cual almacenará grandes cantidades de azúcar para la floración del año siguiente. El tallo floral crece alrededor de 1 m con una umbela de flores blancas en el ápice. La raíz comestible suele ser de color naranja, blanca o en una combinación de rojo y blanco, con una textura crujiente cuando está fresca.
Las zanahorias ayudan a prevenir el envejecimiento y nos mantienen más sanos y más fuertes Por sus características la zanahoria ofrece una protección básica a la epidermis cuando la piel se expone a los rayos solares, ayudando a que permanezca suave, tersa y bronceada durante el verano. Exteriormente puede utilizarse para curar los problemas de la piel, como eccemas , heridas o quemaduras , incluidas las producidas por el sol. Ricas en carotenos, o pro-vitamina A, entre estos destaca el betacaróteno, componente, que aparece en frutas y verduras de color anaranjado y verde fuerte, los betacarótenos previenen la aparición de ciertos cánceres especialmente contra el cáncer de pulmón y el de boca e impiden el desarrollo de células cancerosas, haciendo que estos procesos no pasen de un estadio primitivo y se ha comprobado el poder antioxidante de este componente.Su capacidad para nutrir la piel y absorber las impurezas acumuladas sobre el cutis, la hace muy adecuada para el acné. Entre todas las propiedades medicinales de los betacarotenos podríamos mencionar las siguientes: anticancerosos, antimutagénicos, antitumorales, inmunoestimulantes, anticoronarios, antiulcéricos , antifotofóbicos, antidegenerativos.


jueves, 8 de octubre de 2009

RECETA GLICERINA CRISTAL








INGREDIENTES:
150 gr de aceite de coco
150 gr de manteca de cerdo
300 gr de alcohol
60 gr de glicerina liquida
115 gr de azúcar diluidos en 95 gr de agua
45 gr de sosa diluidos en 115 gr de agua


Método de Carlos Aberto:


Hacer la mezcla de sosa con agua y dejar enfriar, una vez fría se le añade el alcohol. Se calientan los aceites con la glicerina por un lado y por el otro la mezcla de lejía con el alcohol hasta 70º, en ese punto se mezclan la lejía con los aceites y se deja calentar hasta los 90º, se aparta del fuego y se tapa y lo dejas reposar 20 minutos. Pasados los 20 minutos se introduce en un molde. Al día siguiente se deshace a fuego lento y cuando alcance los 70º se le añade el azúcar diluido en el agua, el cual tiene que estar caliente, se mezcla bien y se pone en un molde, se deja enfriar y se mete en la nevera.

miércoles, 7 de octubre de 2009

JABÓN DE GLICERINA CRISTAL







Como podéis ver sigo machacando con la glicerina y hasta ahora he ido consiguiendo varias clases de glicerina, pero con esta creo que me he superado, por su transparencia y su claridad.

martes, 6 de octubre de 2009

JABÓN DE VINO




Los taninos, polifenoles y otras sustancias presentes en el vino, por su alto poder antioxidante, neutralizan a los temibles radicales libres, principales causantes de las arrugas y de la pérdida de elasticidad en la piel, reduciéndolas de manera significativa en poco tiempo y evitando su reaparición.

Los polifenoles del vino ayudan a proteger la piel de las agresiones externas, regeneran las células muertas, estimulan la producción de colágeno y son reconocidos como los compuestos de mayor poder antioxidante, 20 veces más que la vitamina C y 50 veces el poder antioxidante de la viatmina E.

Ingredientes:

163 gr agua

85 gr de sosa

685 gr de aceite de oliva

30 gr manteca de cerdo

50 gr de vino tinto en la traza

Aceite esencial de geranio

lunes, 5 de octubre de 2009

JABON DE GLICERINA




Este es mi primer jabón refundido con mi glicerina, pobrecito quedo un poco espachurrado, de seis, tres quedaron semi bien y los otros bastante blandos. Es cuestión de seguir practicando. Les puse aceite esencial de naranja y colorante naranja.

viernes, 2 de octubre de 2009

JABÓN TRICOLOR





Jabón con trocitos refundidos en varios colores, con aceite esencial de árbol de te.

Ingredientes:
685 gr de aceite de oliva
213 gr de agua
85 gr de sosa
30 gr de manteca de karité
3 ml de aceite esencial de árbol de te
daditos de diferentes colores (refundido)